jueves, 23 de julio de 2009

Límites del Perú

El Perú se encuentra ubicado en la parte central de la costa occidental de América del Sur. Sus límites geográficos son: por el norte con Ecuador y Colombia; por el este, con Brasil y Bolivia; por el sur, con Chile; y por el oeste, con el Océano Pacífico


Miss Paula Zerpa

Mis Actividades
Escribe en tu cuaderno de Personal Social el siguiente título: Límites del Perú y escribe el concepto que encuentras arriba de esta página y dibuja el mapa del Perú resaltando los países que limitan con el Perú.

Enlaces de interés
http://www.yourchildlearns.com/south_america_map.htm
http://www.yourchildlearns.com/mappuzzle/south-america-puzzle.html

13 comentarios:

  1. osea que por el norte:ecuador y colombia , sur: chile , este:brasil y bolivia y por el oeste: oceano pacifico.

    con este sitio podemos aprender mas y tambien puede ser una guia para los profesores de colegios . grasias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el estado debería apostar por una educación financiera, y tecnológica, ahora que tenemos en nuestras manos, por ejemplo el Internet, que nuestros hijos ya no estén utilizando cuadernos y libros, el cual mas gastos los ocasiona a los padres.

    ResponderEliminar
  5. Actualmente, se esta perdiendo, la practica de los valores, por la misma razón que los medos de comunicación, especialmente la televisión trasmiten contenidos que los mantienen distraídos a la familias.

    ResponderEliminar
  6. Actualmente, se esta perdiendo, la practica de los valores, por la misma razón que los medos de comunicación, especialmente la televisión trasmiten contenidos que los mantienen distraídos a la familias.

    ResponderEliminar
  7. Actualmente, se esta perdiendo, la practica de los valores, por la misma razón que los medos de comunicación, especialmente la televisión trasmiten contenidos que los mantienen distraídos a la familias.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe a mi me han dejado k averigüe todo sobre el Perú y sus límites..? Como lo puedo hacer me han pedido trípticos ayundenme

    ResponderEliminar
  9. Disculpe a mi me han dejado k averigüe todo sobre el Perú y sus límites..? Como lo puedo hacer me han pedido trípticos ayundenme

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar